TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Copa Davis España jugará la Final contra Argentina

España venció gracias a Rafa en gran parte a Estados Unidos por 4-1. Ahora en Noviembre la final la jugaran (para cumplir mi sueño de ver a Rafa en vivo) nada menos que aquí en Argentina, que venció a Rusia por 3-2.

No queda mas que esperar a Noviembre para saber como se definirá la Davis. Por ahora solo resta decir que Rafa venció a Andy Roddick por un aplastante 6-4; 6-0 y 6-4, y vuelve a descansar en miras a los torneos que están por venir y la Final de la Davis que se jugará en Argentina del 21 al 23 de Noviembre.

Felicidades campeón, los Argentinos te estaremos esperando emocionados, el Numero Uno de Mundo vendrá por estas tierras y los fanáticos como yo tendremos nuestro corazoncito dividido por la emoción y la ilusión de volver a verte jugar por estos lugares como pasara tiempo atrás en el 2004. Ya estaré tramitando las entradas y los pases para cubrir lo mas completo posible el duelo entre España y Argentina, desde el lugar mismo del encuentro ;) (se aceptan colaboraciones de todo tipo!)

Vamos Rafa, vamos campeón que queremos volver a ver al Numero Uno del Mundo pisando estas tierras, como Capitan del equipo español, jugando vs el futuro capitan de la selección Argentina, Juan Martin Del Potro



Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: