TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 12 de noviembre de 2009

París 2009: 2da ronda vs Almagro

Agónico y extraño partido que Rafa terminó ganando tanto por fortuna propia como por la lesión de Almagro, que finalmente y con dos calambres muy fuertes en sus piernas, casi no podía caminar y el partido terminó inclinándose para el lado de Rafa, que honestamente no estaba jugando su mejor partido, y ya estaba para lo peor.

El primer set arrancó realmente mal, Rafa muy errático no sentía la pelota y se terminó escapando por un terrible 6-3, mientras que en el segundo set Rafa rescató 5 pelotas de match, recibiendo a 0-40 por parte de Almagro que tenía todas las de ganar, y fue allí donde Rafa recordo quién es realmente.

El tercer set, muy por el contrario de lo que se esperaba, estaba mas inclinado a Almagro nuevamente, que tenia todas las ventajas, y que parecia iba a abatir a Rafa nuevamente... si no fuera porque un calambre intenso apenas le permitía moverse, lo que hizo que Rafa terminara ganando el partido ya que Almagro no se retiró por ser un excelente competidor, pero también sabiendo que el partido era suyo de no ser por la lesion.

Rafa necesita recordar quien es el realmente, porque los rivales lo saben perfectamente y es asi como salen a jugarle, pero este Rafa sin tanta actitud y con una cabeza fluctuante nos hace sufrir mucho mas de lo debido. Esperemos volver a ver al ganador con cabeza de hierro y corazon con garra infinita, porque solo lo vemos en los momentos de maxima desesperacion y no durante todo el partido como soliamos verlo antes. Y ahora no se puede decir que este cansado, ya que viene de un descanso por lesion bastante largo y no termina de tomar ritmo.

Vamos Rafa!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: