TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 20 de agosto de 2009

Cincinnati 2009 3era ronda vs Mathieu

Rafa ha superado increíblemente, jugando del modo que nos gusta a Mathieu por 7-5 y 6-2 en un partido del mejor estilo Nadal.

Había comenzado todo bastante cerrado, pero Rafa enseguida supo reconocer qué era lo que necesitaba para poder sacar el partido adelante, con actitud, garra y determinación logró ponerse encima en el marcador por 7-5 quebrando en el momento justo. Mientras que el segundo set fue una sinfonía al ritmo de Rafa, tomando total control de la situación.

Las rodillas se ven excelentes, se desplaza y defiende casi tan bien como siempre, ejecutando tiros magistrales desde ángulos impensados, con la espectacularidad a la que nos tenía acostumbrados. Realmente se nota que ayer las molestias musculares abdominales mantenían a Rafa completamente desconcentrado, mientras que hoy, al encontrarse 4-1 abajo supo exactamente como tomar las riendas de la situación.

Vamos Rafa!!!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: