TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 23 de julio de 2009

Vuelta a los entrenamientos

Rafa ha vuelto finalmente a los entrenamientos, volvió a tomar la raqueta y a estar en contacto con lo que más ama en el mundo, que es jugar al Tenis.

Ya se han confirmado los rumores que tanto se habían hablado sobre el divorcio de los padres de Rafa, y hay nuevas declaraciones del "tío Toni" que nos dejan un poco mas tranquilos respecto de todo lo que está pasando en el entorno de Rafa, ya sea por su familia o sus lesiones:

Respecto de la presión de los tenistas: Que la presión de un tenista es muy alta, es cierto, basta verles las caras cuando salen a jugar. Es una presión muy seguida; ganas hoy y mañana tienes que volver a demostrar que sigues siendo bueno. Lo principal es la satisfacción personal del deber cumplido. ¿Duro el tenis? Como todo, no conozco ningún trabajo que no lo sea.
Respecto de la separación de los padres de Rafa: Son trances que nos pueden ocurrir en la vida y hay que afrontarlos. Decía Churchill que «con los problemas no se pacta: o los vences o te vencen». ¿Que son situaciones ingratas o no deseadas? Bueno, no es el único que ha pasado por esto.

La vuelta a los entrenamientos irá tomando forma de a poco, mientras tanto "el tío Toni" se siguen encargando de que la cabeza de Rafa esté enfocada, y entienda que, si bien lo que queda de la temporada es duro, hay que volver a salir a disfrutar a las pistas. Estemos en el puesto del ránking mundial que estemos!!!! Vamos Rafa!!!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: